7 de julio de 2012

NUEVO PRODUCTO FUTURISTA DE GOOGLE

Google lanza todos los años varias aplicaciones o páginas web nuevas. En esta ocasión ha diseñado unas gafas interactivas que parecen totalmente sacadas del futuro, las Google Glass.


De momento es solo un proyecto que está en completo desarrollo y por lo tanto no se comercializa, todavía. Google ha sacado un vídeo que muestra algunas de las características de las gafas. Desde consultar el camino en Google Maps, el tiempo o la hora, hasta videollamadas.



Una de las grandes ventajas de este proyecto es que Google permite que los usuarios puedan aportar ideas y soluciones para mejorar las gafas.

¿Acabaremos llevando gafas futuristas en unos años?

3 comentarios:

Sofía G. Ropero dijo...

Pues hombre... si están graduadas es para pensárselo xD

Ahora "en serio". Tener esas gafas sería limitarnos como personas en gran medida.. sería como tener el móvil, pero conectado de forma permanente.

Creo que estamos perdiendo, con todas estas novísimas tecnologias una parte muy grande de independencia. Si ya nos parece que se hunde el mundo cuando se nos queda el móvil sin batería ¿imagináis cómo sería nuestra vida con esas gafas? 0.0 Efectivamente: no sabríamos vivir sin ellas.

Y aparte le veo un problema: ¿ y si no hay internet en el lugar en el que nos encontremos?

Vicente dijo...

Hey! qué ha pasado con el blog? ¿Ya no vas a seguir con ello? Ánimo!! :-)

Sara Mardomingo dijo...

Sí si sigo con el blog lo único es que me he mudado a http://okaping.com/ Lo malo es que he tenido varios problemas para pasar las entradas antiguas al nuevo por eso todavía no lo había anunciado. Espero que te guste el nuevo blog ^^
Muchas gracias por todo!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...