Porque el embarazo es una etapa maravillosa aunque surgan los temidos antojos que hay que saciar inmediatamente. Además siempre ha existido el "rumor" de que los bebes cuyas madres no satisfacen sus antojos nacen con marcas de nacimiento con forma de ese caprichito. Por ejemplo, si una madre tiene antojo de pimiento, el bebe "nacerá" con una marquita con forma de pimiento.
Gracias a Llaollao, cualquier embarazada puede ir a una de las tiendas y le regalan un helado. Solo tiene que rellenar un formulario en la web que han creado y le envían a casa un carné con 15 euros para gastar en Llaollao.
Pero no solo piensa en las embarazadas, también las "víctimas" de los caprichos maternos que tengan marcas de nacimiento. Han creado un concurso, desántojate, en el que subes una foto de la marca y cuentas su historia.
El ganador recibirá dos entradas para el concierto de Lady Gaga el 6 de octubre en Barcelona.
2 comentarios:
Anda! Pues yo tengo una marca en la espalda que mi madre siempre ha dicho que es un antojo de unas alitas de pollo, jejje. Pôr primera vez en la vida voy a ver si puedo sacar algo de ello :-D
Yo no estoy embarazada ni tengo antojos en la piel...que pena...xD
Sin embargo, se lo diré a mi hermana, y que rellene el formulario. Me conformaré con robarle helado de vez en cuando :P
Publicar un comentario