20 de junio de 2012

MOLABOX

Ya ha llegado el verano y con él las típicas campañas y anuncios pegadizos de cerveza. En esta ocasión ha sido Amstel quien ha lanzado una curiosa campaña que vende experiencias en cajas.


Molabox es una caja de experiencias que regala fiestas de pueblo como la Tomatina o la Tamborrada. Es el atractivo principal de la campaña veraniega de esta marca cervecera propiedad de Heineken.




Esta campaña viene acompañada de un "concurso" en Facebook que regala durante este mes una caja de Molabox al día a la persona más rápida que resuelva un juego de memoria con fotos de las fiestas. En Julio habrá una segunda fase en la que se darán unos códigos en los botellines y en los sitios más importantes de la Comunidad Valenciana. Con esos códigos los consumidores podrán ganar más Molabox a través de Facebook.

 

 Además han creado un vídeo humorístico donde parodian los anuncios de teletienda americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...