15 de junio de 2012

JOYAS DE MAGNUM

Magnum, la marca de helados de Unilever, ha querido remarcar la exclusividad y sofisticación del Magnum Temptation. Junto a la agencia Lola, han coseguido hacer de la sección de congelados un lugar un poco más "premium".


Con la ayuda del artista culinario Daniel dominguez, han creado collares y diversas joyas hechos íntegramente con los materiales del helado. Varios tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y por supuesto cacao.


Ahora, y de momento solo en los supermercados Hipercor, podemos ver las joyas expuestas en los escaparates de las neveras de los helados Magnum. Además en esos mismo escaparates también han colocado unas pantallas donde se muestra el proceso de creación de las joyas.


Parecía imposible pero han conseguido dar el toque de exclusividad y prestigio, que tanto buscaban, a la sección de congelados del super.


Esta no es la primera vez que Magnum nos sorprende con una interesante campaña. El año pasado y con motivo del lanzamiento del producto, crearon una campaña con fotografías de los helados explotando. Así se mostraban todos los ingredientes. Tuvo tanto éxito que, aunque en principio solo sería para Europa, se convirtió en una campaña mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...