14 de mayo de 2012

IMPARABLE

Dentro de poco tendrán lugar los Juegos Paralímpicos 2012, aunque seguramente se verán eclipsados por los Juegos Olímpicos de este verano. Sin embargo el Comité Candadiense de los Juegos Paralímpicos no quiere que estos juegos se vean relegados y para ello ha creado un increíble vídeo para promoverlos.


El anuncio forma parte de una campaña llamada Unstoppable. Está protagonizado por el corredor inglés Alister McQueen, quien perdió su pierna izquierda en un accidente de coche. Ahora es uno de los mejores corredores de fondo.

Lo que hace más emocionante al spot es que está grabado todo en una sola toma. El corredor hace su circuito encontrándose por el camino todos los obstáculos que ha tenido que superar a lo largo de su vida. La silla de ruedas, la rehabilitación, el accidente...


El vídeo consiguió ponerme la piel de gallina y me hizo valorar aún más el esfuerzo de todas aquellas personas que, aunque tienen alguna minusvalía, quieren seguir su sueño de participar en las Olimpiadas. Una campaña con una gran carga emocional que muestra claramente las ganas de superación, no solo de Alister McQueen sino de todos los participantes de las Olimpiadas Paralímpicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...