9 de mayo de 2012

NIKE FREE RUN+

Hace poco Nike ha lanzado al mercado unas nuevas zapatillas, las Nike Free. Se caracterizan por su gran flexibilidad y comodidad. Son zapatillas de running que ayudan a retrasar el cansancio y debido a la flexibilidad de la suela permitan más amplitud de movimientos.

Dentro de estas zapatillas hay varias versiones, de más o menos flexibilidad. Además desde su web se puede personalizar las zapatillas.

En el último mes han creado 2 campañas muy curiosas para promocionarlas.

Una de ellas promociona la version Nike Free Run+ 3. Consiste en un vídeo sobre una pareja de enamorados que deciden correr para encontrarse. Ella vive en Los Angeles y el en Nueva York. Mientras corren cantan la canción de "I would run to you" y muestran la diferencia entre correr con las zapatillas Nike o sin ellas con bastante toque cómico.



La otra campaña ha tenido lugar en Japón. Se colocó una zapatilla de Nike Free Run+ en la calle para que la gente pudiera acercarse, tocarla y comprobar su flexibilidad. Aprovechando la tecnología 3D Nike hizo que los edificios de la ciudad de Yokohama temblaran al doblar la zapatilla. Esta curiosa acción estuvo a cargo de la agencia Wieden+Kennedy.

Sin embargo en mi opinión no es una acción muy buena ya que Japón suele sufrir de terremotos y este tipo de acciones puede recordar malos momentos. Aun así, es una acción bastante creativa que llamó la atención de los viandantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...