Dentro de estas zapatillas hay varias versiones, de más o menos flexibilidad. Además desde su web se puede personalizar las zapatillas.
En el último mes han creado 2 campañas muy curiosas para promocionarlas.
Una de ellas promociona la version Nike Free Run+ 3. Consiste en un vídeo sobre una pareja de enamorados que deciden correr para encontrarse. Ella vive en Los Angeles y el en Nueva York. Mientras corren cantan la canción de "I would run to you" y muestran la diferencia entre correr con las zapatillas Nike o sin ellas con bastante toque cómico.
La otra campaña ha tenido lugar en Japón. Se colocó una zapatilla de Nike Free Run+ en la calle para que la gente pudiera acercarse, tocarla y comprobar su flexibilidad. Aprovechando la tecnología 3D Nike hizo que los edificios de la ciudad de Yokohama temblaran al doblar la zapatilla. Esta curiosa acción estuvo a cargo de la agencia Wieden+Kennedy.
Sin embargo en mi opinión no es una acción muy buena ya que Japón suele sufrir de terremotos y este tipo de acciones puede recordar malos momentos. Aun así, es una acción bastante creativa que llamó la atención de los viandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario