Hace poco tuvo lugar el día del libro. Mucha gente, gracias a los descuentos o por simple curiosidad, deciden acercarse a las librerías a echar un vistazo a las novedades literarias. Sin embargo se encontraron con algo totalmente inesperado.
Wonderbra es una marca de sujetadores famosa por su push up, capaz de crear los más irresistibles escotes. Que los consumidores relacionen Wonderbra con escotes de infarto es uno de los principales objetivos de la marca de ropa interior.
En esta ocasión, Wonderbra se dirigía a las mujeres que, por algún motivo, tenían la autoestima baja. Cualquier persona tiene épocas de bajón en las que no tiene la autoestima muy alta. Wonderbra con esta campaña ha intentado animar a sus consumidores con un toque de humor que seguro no ha pasado desapercibido. Probablemente muchas mujeres y hombres que abrieron los libros en busca de ayuda no pudieron evitar reírse un rato con esta acción.
También con esta campaña cambia ligeramente el target al que suele dirigirse. Normalmente Wonderbra se dirige más bien a mujeres entre 18 y 30 años. Pero en esta ocasión al relacionarse con este tipo de libros y por la temática de estos, parece dirigirse a un público más maduro entre 30 y 35 años.
En definitiva es una campaña muy original que consigue sorprender a los consumidores. Abrir un libro tranquilamente y encontrarte un sujetador dentro definitivamente no sucede todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario