3 de febrero de 2012

GENTE VOLADORA EN NEW YORK

¿Te imaginas que mientras paseas tranquilamente descubres personas volando? Eso es precisamente lo que les pasó a los ciudadanos de Manhattan.

20th Century Fox, con la colaboración de la agencia Thinkmodo, decidió llevar a cabo una espectacular acción construyendo una increible ilusión visual con la que los ciudadanos de Nueva York se despertaron hace unos días. La idea era que los neoyorquinos "avistaran" personas que vuelan alrededor de la ciudad.

Crearon una especie de mini aviones de forma humana con control remoto. Así se podían controlar desde tierra y aparentemente eran auténticas personas voladoras.


Durante varios días se pudieron ver a esas "personas voladoras" alrededor de famosos enclaves de la ciudad como la estatua de la libertad o el Puente de Brooklyn.

Vistos desde el suelo han conseguido engañar a más de uno que realmente pensó que le estaban sobrevolando varias personas. De hecho no tardaron en comentarlo en las redes sociales.

El motivo de esta acción era el estreno hoy en Estados Unidos de la película "Chronicle". La película trata sobre 3 adolescentes que consiguen habilidades especiales y que deciden usarlas en su propio beneficio y se dedican a molestar a la población. Enseñan un lado oscuro de los superhéroes. En España no podremos verla hasta el 24 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...