5 de febrero de 2012

ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL 2012

El evento del año en Estados Unidos reune a más de 100 millones de personas al mismo tiempo frente al televisor durante más de 4 horas. La Super Bowl es la final de la Liga de Fútbol Americano que también supone un incomparable escaparate comercial que se paga a precio de oro. La Super Bowl 2012 empezará hoy a las 6.30 de la tarde y en esta ocasión será en la ciudad de Indianapolis.


Este año una docena de empresas han decidido romper con el secretismo tradicional al colgar sus anuncios y algunas versiones extendidas en internet. Salir en la Super Bowl solo esta disponible para las grandes compañias pues solo el medio minuto se cobra ya a 3,5 millones de dólares.

EL año anterior ganó el anuncio de Volkswagen,  en el que vestía a un niño de Darth Vader. Este año tenemos muchos anuncios que se disputarán ese codiciado puesto. En total se emitirán mas de medio centenar de anuncios durante las interrupciones y descansos del partido. 

Estos son algunos de los anuncios más llamativos que se emitirán:



ACURA El comediante norteamericano, Jerry Seinfeld, intenta conseguir el nuevo Acura NSX. El problema es que quiere ser el primero en tenerlo y hará lo que sea por conseguirlo.





La segunda parte de VOLKSWAGEN, un perro decide ponerse en forma para poder correr junto al nuevo coche de la marca alemana.






AUDI con su nuevo coche con focos LED que tienen una temperatura del color similar a la luz diurna, por lo que se convierte en el perfecto cazavampiros.





El mundo según TOYOTA, con policías que dan masajes, niños que son máquinas del tiempo, cortinas de pizza... Un divertido spot que ya ha recibido muchas visitas en Youtube.





Breve spot de MARVEL sobre el próximo estreno de Avengers, un película en la que se unen diversos superheroes para luchar contra Loki y salvar la Tierra. En España no podremos verla hasta el 4 de mayo.





En el anuncio de HONDA, Matthew Broderick se vuelve a convertir en Ferris Bueller, personaje que intrepreto en "Un experto en diversiones" ace casi 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...