Para su lanzamiento las agencias Corpory y Carat llevarán a cabo una gran campaña a través de las redes sociales, muestras en los puntos de venta, y campañas de street marketing.
El creador, Mark Rampolla, tuvo la idea de convertir el agua de coco en una bebida energética dirigida principalmente a los deportistas y atletas. Los tipos de cocos utilizados no son maduros (como los de la leche de coco), sino verdes porque así todavía no han desarrollado las grasas y contienen menos azúcar.

De momento está a la venta en tiendas especializadas, tiendas gourmet, tiendas de productos naturales, gimnasios y centros de deporte.
El nuevo producto estará disponible en dos sabores: natural y mango; aunque en Estados Unidos tienen más sabores como lima, chocolate o piña.
2 comentarios:
Me encanta el coco. Seguro que lo probaré y mas sabiendo que es un producto totalmente natural, bajo en calorías, sin azucares, rico en potasio, y energético pero sin cafeína ni taurina
Siempre se aprende algo nuevo con tus noticias, ademas de ser super curiosas y poder estar enterada de todas las novedades
Muchas gracias :)
A mi también me gustaría probarlo pero de momento solo esta disponible en Barcelona. Habrá que esperar.
Publicar un comentario