29 de febrero de 2012

NIVEA TAMBIÉN PROTEGE A LAS PERLAS

Está a punto de terminar el verano en Brasil y Nivea Sun aprovechó esta soleada estación para demostrar su eficacia. Una brillante idea al aire libre bajo el sol abrasador de Río de Janeiro.

Han creado un mosaico gigante compuesto por millones de bolitas blancas que reaccionan a los rayos ultravioletas del sol. El mosaico representa a una mujer en bañador tumbada en la playa tomando el sol.

Se puede ver en una de las principales calles brasileñas hasta el 3 de Marzo.

Durante varios días bajo el sol, las pequeñas piezas empezaron a coger más y más color. A excepción de  unas letras que  también aparecían en el mosaico que se mantuvieron blancas a pesar del abrasador sol. El artista las había embadurnado de crema Nivea Sun.  Las letras componen “Vive el verano de cerca”, el lema de la campaña.

Por la noche, toda la superficie se vuelve de color blanco y vuelve al día siguiente cuando sale el sol. A excepción de las letras protegidas por la crema solar.

Toda la campaña esta apoyada por las redes sociales, un spot en Youtube de cómo se creó el mosaico y por varios anuncios televisivos. Incluso un famoso presentador local, Rodrigo Faro, les hizo promoción apareciendo con varias de las bolitas y explicando su reacción a los rayos ultravioleta a los televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...