12 de febrero de 2012

ACCESO RESTRINGIDO A TATUADOS

Una nueva manera de entrar en las fiestas. Ya no se necesita pase ni ticket, solo tu tatuaje.

Sailor Jerry es una marca de ron basada en un famoso tatuador americano Norman Collins que antiguamente se dedicaba a tatuar a los marineros. Eran tatuajes únicos, muy detallistas. De hecho en la etiqueta del ron aparecen algunos dibujos de tatuajes marítimos típicos.

Pero no solo es la historia de un famoso tatuador, sino un estilo de vida. Vive la vida, disfrútala sin importarte que digan los demás. Y haciendo honor a ese pensamiento, la empresa organiza una serie de fiestas a cual más curiosa.

Además Sailor Jerry pretende introducir su producto en España ayudándose de su proclamado "estilo de vida".

La agencia DRAFTFCB ha creado una página web con acceso restringido para promocionar esas fiestas. El usuario deberá entrar en la página y registrar su tatuaje. El tatuaje es una marca única de cada persona y por ello se convertirá en el ticket para entrar en las fiestas y eventos solo para tatuados. Han conseguido darle un toque innovador a los eventos y fiestas promocionales de bebidas alcohólicas.

1 comentario:

Crucex dijo...

No me gustan los tatuajes , aunque respeto a quienes se los hacen, pero mucho menos me gusta el hecho de que SOLO puedan asistir a esas fiestas los "tatuados". No deja de ser una forma mas de discriminación social

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...