16 de febrero de 2012

GIGA FUENTE DE CHOCOLATE

Cadbury es una empresa multinacional de alimentación, especializada en dulces, confitería y refrescos. Con productos tan conocidos como 7Up, Crispy Crunch, La Casera o Schweppes.

En esta ocasión es su chocolate, Cadbury Dairy Milk, quién llamó la atención de los consumidores ingleses con varias acciones promocionales.

En varios centros comerciales de Londres, Cadbury montó una fuente gigantesca de chocolate. El día de suerte de los fans del chocolate. Además de crear una de las fuentes de chocolate más grandes de Inglaterra, organizó un musical para llamar aún más la atención.

Con un estilo que recuerda a la película de Charlie y la fábrica de chocolate, inventaron Joy'sville un fantástico lugar donde se crea el chocolate.

El resultado fue un gran día para los consumidores que pudieron acercarse y probar el chocolate como si fuera una dulce y gigantesca fondue de chocolate. Tras el éxito y espectación obtenidos en el primer centro comercial, en London Westfield, no tardaron mucho en probar de nuevo en Birmingham.

Aqui les dejo el vídeo del musical que hicieron junto a la giga fuente de chocolate:



En su anterior spot publicitario  "Simple the best" aparece la nadadora olímpica Rebecca Adlington entrenando cuando aparece una banda cantando la canción de Tina Turner y aparecen distintos y gracioso personajes como un carnicero, un guardia o incluso una oveja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...