16 de abril de 2012

HELADO DE BACON

Muchas veces las empresas prefieren probar cómo funcionaría su producto en el mercado antes de arriesgarse a lanzarlo.

Hacer una pequeña prueba en un determinado lugar, puede dar mucha información sobre el producto. Desde si es aceptado o no, hasta que sector de la población se siente más atraído por él.

Ese era el caso de Sample Lab, una tienda gratuita que recibía todos sus ingresos de las empresas que querían probar sus productos. Sin embargo, en esta ocasión, es Burger King quién está experimentando con nuevos productos para ampliar su carta.

En la ciudad estadounidense de Nashville, la compañía de comida rápida ha puesto a la venta una nueva versión de helado: Bacon Sundae. Aunque parezca increíble, se trata de un helado de vainilla con sirope de chocolate, salsa de caramelo y coronado por una crujiente loncha de bacon.


Este "invento" no es definitivo. Solo es una curiosa prueba de mercado. Puede que, tal y como hizo McDonald's con su famosa hamburguesa CBO, triunfe y se distribuya en muchos más lugares o no tenga éxito y desaparezca sigilosamente. De momento Burguer King ha planeado lanzar más productos nuevos como un sandwich de cerdo, un granizado de limón o patatas fritas dulces. ¿Innovación o combinaciones desesperadas?


Habrá que ver si triunfan y las traen a España. Aunque personalmente la mezcla de vainilla chocolate y bacon no me inspira mucha confianza...

3 comentarios:

Patricia de la Calle dijo...

¡Dios mío!
Eso es una bomba explosiva...No creo que aquí tuviese aceptación, sin embargo, en EEUU nunca se sabe pues allí son grandes amantes del bacon.

Sara Mardomingo dijo...

Seguramente en España la mezcla sonara rara pero lo mismo si funciona, habrá que probarlo.

Además de la devoción al bacon en EEUU, creo que Burger King se ha lanzado a crear esa mezcla porque en varias cafeterías y heladerias americanas están vendiendo helados con virutas de bacon, teniendo bastante éxito.

Ya veremos si consigue llegar a Europa. :)

Yolanda dijo...

Somos un poco reacios a los cambios y a las mezclas de sabores, pero si los ingredientes te gustan por separado, por que no probarlo?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...