Hacer una pequeña prueba en un determinado lugar, puede dar mucha información sobre el producto. Desde si es aceptado o no, hasta que sector de la población se siente más atraído por él.
Ese era el caso de Sample Lab, una tienda gratuita que recibía todos sus ingresos de las empresas que querían probar sus productos. Sin embargo, en esta ocasión, es Burger King quién está experimentando con nuevos productos para ampliar su carta.
En la ciudad estadounidense de Nashville, la compañía de comida rápida ha puesto a la venta una nueva versión de helado: Bacon Sundae. Aunque parezca increíble, se trata de un helado de vainilla con sirope de chocolate, salsa de caramelo y coronado por una crujiente loncha de bacon.

Habrá que ver si triunfan y las traen a España. Aunque personalmente la mezcla de vainilla chocolate y bacon no me inspira mucha confianza...
3 comentarios:
¡Dios mío!
Eso es una bomba explosiva...No creo que aquí tuviese aceptación, sin embargo, en EEUU nunca se sabe pues allí son grandes amantes del bacon.
Seguramente en España la mezcla sonara rara pero lo mismo si funciona, habrá que probarlo.
Además de la devoción al bacon en EEUU, creo que Burger King se ha lanzado a crear esa mezcla porque en varias cafeterías y heladerias americanas están vendiendo helados con virutas de bacon, teniendo bastante éxito.
Ya veremos si consigue llegar a Europa. :)
Somos un poco reacios a los cambios y a las mezclas de sabores, pero si los ingredientes te gustan por separado, por que no probarlo?
Publicar un comentario