25 de abril de 2012

WIFI A CAMBIO DE LOS EXCREMENTOS DE TU PERRO


Es muy desagradable ir andando por la calle o por el parque y encontrar (o pisar) una caca de perro. Un paseo se puede convertir en un campo de minas.


En esta ocasión es la compañía Terra quién ha decidido intentar concienciar a los dueños sobre la limpieza de las calles mediante Poo Wifi.


Los dueños responsables que recojan los desechos de sus mascotas serán compensados con Wifi gratis. Cuando el dueño de la mascota deposita los excrementos en un contenedor especial, la compañía le regala minutos de Wifi dependiendo del peso de los excrementos. Para suerte de los dueños de perros grandes, cuánto más pese, más minutos le regalan. De momento solo se lleva a cabo en 10 parques mexicanos.

La campaña, ha sido creada por la agencia DDB México como una medida piloto para concienciar y, en mi opinión, dar a probar su calidad de Wifi, publicitándose y ganando clientes. 


2 comentarios:

Crucex dijo...

Parece mentira que los dueños de los perros no estén "todos" concienciados con este tema y que haya noticias de este tipo...
No me parece del todo "justo", pues si lo que premian es el hecho de recoger los excrementos, los minutos gratis de wifi no deberían ir en relación al "peso", sino a las "veces" que los recogen, o de lo contrario sus parques no se veran libres de ellos y seguirán plagados de "pequeños balines"

Sara Mardomingo dijo...

Precisamente esta acción está dirigida a empezar a conciencar de las responsabilidades de tener un perro y sacarlo a pasear. Aunque es algo que todo el mundo debería hacer, muchos dueños prefieren escaquearse, bien porque no tengan bolsas para recogerlo o porque no les gusta recogerlo.

Con este tipo de incentivos la gente empieza a recogerlo, ya que hay una especie de "premio" por ello.

Es un pequeño paso, pero ¿quién sabe si no fomentará su recogida en el futuro?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...