28 de noviembre de 2011

COCA COLA SIGUE SORPRENDIENDO

Coca Cola siempre ha creado campañas de publicidad muy llamativas. Gracias en parte a la enorme cantidad de recursos de los que disponen y a la inmensa creatividad de sus publicistas, han hecho anuncios inolvidables y realmente geniales.

Como es el caso del spot publicitario de hace ya varios años, el de Coca Cola para todos. Es un anuncio realmente sencillo que muestra distintos envases de la marca y una voz en off argentina que hace que le espectador se sienta identificado inmediatamente con la bebida gaseosa.



A parte de los míticos spot publicitarios que han aparecido en televisión también creo que es bastante interesante hablar de las grandes campañas que han hecho en plena calle. Por ejemplo, a mediados de este mes se instaló en Quito (Ecuador) una cascada interactiva gigante en el centro comercial El Condado. La cascada mide 16 metros de altura y fue la inglesa "Nexus Interactive Arts" la encargada de la parte técnica. Los espectadores pueden vivir una experiencia 3D en la que pueden interactuar mediante sus movimientos. Esta campaña va dirigida en teoría a los consumidores más jóvenes animándolos a ser algo más que meros espectadores, animándolos a participar.

Otra campaña muy llamativa tuvo lugar en París en varios centros comerciales. Coca Cola Light instaló una valla publicitaria que dialogaba con los consumidores que pasaban delante suya. Con comentarios como: ¡Qué hermosos sombrero! o Parecen una pareja de estrellas del rock o ¿Usted no es modelo? consiguieron llamar la atención de toda persona que andaba delante del cartel.


Como se ve en el vídeo todo el mundo acabó sonriendo, un buen piropo siempre es bien recibido. Espero que tanto Coca Cola como otras grandes empresas nos sigan sorprendiendo con campañas tan originales como estas que como mínimo siempre nos sacan una sonrisa. :)

1 comentario:

Sofía G. Ropero dijo...

Me parece una propuesta muy muy muy creativa y divertida por parte de Coca- Cola y que tampoco es mu y difícil de realizar..
Personalmente pienso que , de todas formas, el problema de este tipo de acciones es que están muy centralizadas y que, por eso, no todo el mundo las conoce... a no ser que se difundan en la red, tal y como ha hecho este blog.
De todas formas, no sé por qué nos sorprendemos... Coca- Cola siempre será Coca- Cola xP

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...