Hace aproximadamente una semana, en el Fnac de Callao (Madrid) tuvo lugar una peculiar fiesta con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de "Midnight in Paris", la última película de Woody Allen. Los asistentes pudieron adquirir la película y la edición especial en exclusiva antes que nadie.
Este gran evento fue promovido gracias a la colaboración de la distribuidora del DVD , Cameo, Medipro y Versátil Cinema (productoras de la película) y la agencia de publicidad islookingfor.me. Para darlo a conocer, la agencia se basó en el boca a boca, pequeñas notas de prensa a medios de cine, cultura y tendencias, y sobre todo los canales tradicionales de Fnac dirigidos exclusivamente a los socios.
La entrada era libre pero había aforo limitado por lo que se formaron unas inmensas colas a las puertas del Fnac, como siempre que organizan un evento o estreno importante.
Los asistentes iban caracterizados al más puro estilo de los maravillosos años 20.Hubo varias empresas colaboradoras como Sephora que ayudó y retocó el maquillaje de los asistentes para adecuarlo a la temática de la fiesta, o Pommery que sirvió el champagne, o Chocolate Fontaine que puso una gran fuente de chocolate blanco, incluso Barceló viajes participó regalando un fin de semana en París para 2 personas como premio al mejor disfraz.
No falto la música que al igual que en toda película de Woody Allen fue una de las grandes protagonistas. Con banda propia, no paró de sonar temas de swing , charlestón y jazz.
Una forma diferente y altamente eficaz de llamar la atención y promocionar un lanzamiento de DVD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario