20 de noviembre de 2011

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

Una nueva forma de enfocar un restaurante italiano. Después de casi 10 años este restaurante no para de abrir franquicias sobre todo en las principales ciudades españolas. Acumulando un gran éxito entre sus clientes.

El menú se basa principalmente en pasta italiana, donde puedes escoger el tipo de pasta y la salsa combinándolo como quieras. Todo ello a precios asequibles (un plato de pasta puede costar desde 9 euros hasta 13). También cuentan con una amplia variedad de pizzas y algún que otro entrante. Quitando la posibilidad de crearte tu plato a tu gusto, en cuanto a comida no es muy diferente del resto de restaurantes italianos.

Lo curioso de este restaurante es que todo gira en torno a la mafia napolitana. Los restaurantes están elegantemente decorados, son amplios, y pequeños detalles te hacen sumergirte en el mafioso ambiente. Por ejemplo, nada más abrir la carta se puede leer: "La Mafia se sienta a la mesa quiere hacerles una oferta que no podrán rechazar, formar parte de nuestra familia. Como buenos mafiosos pensamos que la familia es lo más importante y qué mejor que compartir con ellos una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en prepararle una auténtica comida mafiosa."

Promocionándose mediante el boca a boca, situándose en posiciones estratégicas como calles muy transitadas o zonas empresariales y mediante internet a través de descuentos en las principales webs de bonos o comentarios escritos por la empresa en diversos foros, han hecho de este restaurante una buena opción para aquellas personas que buscan algo diferente a buenos precios. También han llevado a cabo acciones sociales como organizar un torneo de pádel para reunir fondos para un orfanato, asegurando los estudios de más de 70 niños.


En resumen, es un restaurante que ha estudiado bastante bien el mercado introduciendo el ambiente mafioso como novedad pero sin descuidar la calidad de los platos y gracias a ello ha obtenido una gran afluencia de clientes que suelen querer repetir.

2 comentarios:

Patricia de la Calle dijo...

No estaría nada mal una comida allí. Me gusta la idea, me gusta la entrada :)

Sara Mardomingo dijo...

La verdad es que esta muy bien, yo comí allí hace un mes más o menos y la comida estaba buenísima :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...