La publicidad se ha convertido en algo esencial a la hora de promociar un producto. Sin embargo es difícil encontrar una campaña publicitaria realmente innovadora, porque muy tristemente "todo esta ya inventado". Los publicistas se ven obligados a estrujarse la cabeza en busca de nuevas ideas y formas más impactantes de llegar al publico. Pero... ¿realmente es necesario llegar a retar a tu competencia tan públicamente?

Pero esa no ha sido la única vez que Audi y BMW se enfrentan publicitariamente. En el 2006 BMW lanzó un anuncio con el siguiente eslogan: "Enhorabuena a Audi por ser el Coche del Año en Sudáfrica en 2006. Del Coche del Año en el Mundo en 2006".
A lo que Audi contestó: "Enhorabuena a BMW por ser el Coche del Año en 2006. Del ganador de seis carreras consecutivas de las 24 horas de Le Mans".
A la batalla de anuncios también se unió la marca japonesa Subaru diciendo: "Muy bien por Audi y BMW al ganar los concursos de belleza. Del ganador del Mejor Motor del Año 2006".
Finalmente hace tan solo unos meses,la batalla terminó con la participación Bentley, quien con su contundente anuncio demostró que una imagen vale más que mil palabras.
1 comentario:
que cochazos, a mí no me hace falta ninguna campaña publicitaria para querer comprarme los dos
Publicar un comentario