Las agencias de Marketing y Publicidad de Correos y Telepizza, The Zapping Village y Neomedia respectivamente, se han aliado estratégicamente en una campaña para promocionar la nueva Paquetería 360º de Correos.
Durante el último trimestre de 2011, Telepizza entregará las pizzas en cajas especiales de Correos. Ya se han creado más de 2 millones de cajas para ser repartidas por todo el país. Además durante la promoción se repartirán para los consumidores miles de regalos seguros y al momento entrando en la página de correos (paquetería.correos.es).
“Si Correos puede entregarte esta pizza… imagínate lo que puede enviar con su nueva Paquetería 360º” es el lema elegido para la acción. Aunque son compañias totalmente diferentes y que en principio puede costar imaginar una alianza entre ellos, Correos y Telepizza han conseguido unir fuerzas para hacer llegar a los hogares el nuevo concepto de Correos y su nueva paquetería capaz de adaptarse a un amplio segmento del mercado: comercio electrónico, pymes, autónomos, estudiantes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Personalmente creo que es una iniciativa muy orignal al unir los valores de la marca de Telepizza con la fiablidad y la confianza que tiene Correos como organismo del Estado.
Es una nueva forma de remodelar la imagen que tiene este último, más fresca y actual-, una forma de salir del encasillamiento en el que mentalmente se haya tras el auge que ahora tiene la comunicación vía Internet y las empresas de mensajería rápida (DHL...)
Publicar un comentario