14 de diciembre de 2011

BOLAS NAVIDEÑAS DE TOUS... ¡GRATIS!

¡Ya están las navidades encima!
Las calles se llenan con su nuevo iluminado, las tiendas están rebosantes de clientes, la gente recupera sus adornos para poner el belén o el árbol de navidad, típicas acciones de estas fechas.

Este año Tous decide hacer una campaña en plena calle regalando bolas de navidad a los viandantes participando así en la tradicional decoración navideña.




 Madrid, Barcelona y Zaragoza han sido las ciudades escogidas para esta campaña publicitaria. Posterscope,agencia especializada en acciones out of home, de exteriores, a sido la encargada de realizar esta campaña. Varias marquesinas o mupis de JcDecaux han sido rellenados con bolas de la conocida marca de joyería catalana.



Esta particular acción ha conseguido llamar la atención de los viandantes que, con curiosidad, se acercaban e investigaban. Solo tenían que acercarse y girar una palanquita para obtener su bola para el árbol de navidad. Y como no, poco tiempo se tardó en acabar con las bolitas navideñas de Tous.


Según se iban vaciando los mupis o marquesinas de las ciudades, se podían ver las nuevas imágenes de la campaña navideña de Tous. Estas imágenes también han captado la atención de los viandantes ya que esta campaña también ha coincidido con el reciente cambio de protagonista de la marca. Anteriormente era Kylie Minogue quien aparecía en la publicidad de la marca joyera. Ahora ha sido sustituida por la cantante Jennifer López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada día impresionan más

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...