12 de diciembre de 2011

SENTIMIENTO ATLÉTICO

Con motivo del anuncio de la directiva del Atlético de Madrid de la construción del nuevo estadio de la Peineta, han lanzado su nuevo anuncio. Pocos anuncios se pueden encontrar que sean realmente originales y que consigan llegar al espectador.


Un buen ejemplo son los anuncios que cada año hace el club rojiblanco. Sus anuncios son capaces de trasmitir todo el sentimiento colchonero y conseguir nuevos aficionados aunque el equipo esté pasando por una de sus peores rachas. Pero lo mejor es que son anuncios originales que ademas de saber trasmitir eficazmente su mensaje sabe hacerlo con un toque de humor.


Arriba, el nuevo vídeo del Club que pretende animar a los hinchas con el futuro cambio de estadio. Los siguientes vídeos son una pequeña selección de los mejores anuncios del equipo. Entre ellos se puede ver un anuncio con el primer socio del atleti, uno que demuestra que el fútbol puede unir hasta rivales de una guerra, otro de un aficionado que empieza a perder la fe y otro sobre que la fe siempre vuelve.



2 comentarios:

Vicente dijo...

Olé que buena recopilación!
Muchas gracias por compartirlo :-)

Sara Mardomingo dijo...

Gracias!
La verdad es que me parecen bastante interesantes porque, además de combinar el humor y el sentimiento rojiblanco, son capaces de promocionarse sin menospreciar o burlarse de otro equipo como sí hacen bastantes anuncios de equipos de fútbol.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...