Ese es uno de los grandes problemas que tiene el otoño y la llegada del frío. En esos momentos lo que más te apetece es tomar una sopa calentita.
La marca Heinz ha creado una pequeña campaña en Facebook. Los usuarios que se metan en su perfil y se hagan fans pueden enviar una lata de sopa a sus amigos deseándoles que se mejoren del constipado. La han llamado "Get Well Soup".
Además se puede escoger el sabor de la sopa, puede ser de tomate o de pollo, e incluso personalizar la lata con el nombre de tu amigo o con la frase que quieras. Todo ello por solo 1.99 libras, que se pagarían mediante Paypal. Después de cuatro días la lata llega a la dirección que hayas escogido.
La agencia inglesa We are Social, especializada en marketing digital, ha sido la encargada de esta particular campaña que ha tenido bastante éxito en el Reino Unido, único país donde se podía llevar a cabo esta acción.
Aunque la idea es bastante original, el hecho de que tarde 4 días en llegar la sopa le quita atractivo a la idea. Sencillamente porque después de cuatro días, cuando tu amigo recibe la lata, puede sentirse perfectamente y haberse curado del constipado. Pero como lo importante es el detalle... recibir una lata de sopa en casa que te anime a curarte es gracioso y algo inesperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario