25 de diciembre de 2011

RAZONES PARA CREER

En estas fiestas tan especiales, el mundo se llena de solidaridad, cenas en familia, y anuncios conmovedores.

Coca Cola sigue sorprendiéndonos con sus campañas publicitarias. En esta ocasión y con motivo de las fiestas, han creado "Razones para creer", con lo que intentan animarnos aunque estemos pasando por momentos  difíciles. Los usuarios pueden escribir sus propias razones para creer que se puede hacer un mundo mejor.

Mediante Twitter y la propia página de Coca Cola ya se han escrito alrededor de 7000 mensajes. Algunos de los mensajes serán escogidos para una segunda parte de la campaña.



Además de los mensajes recogidos por internet, también se ha llevado acabo una acción en la estación de renfe cercanías de la Puerta del Sol. Desde el 24 de Noviembre hasta el 10 de Enero, los viajeros podrán dejar escrito en un mural de 8 metros cuadrados sus razones para creer en un mundo mejor.

También cuentan con un anuncio que se está emitiendo en la televisión cuyos personajes son gente anónima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, pero se nota que no emiten la parte "bonita" de cocacola...nos cuentan medias verdades

Sara Mardomingo dijo...

También hay que tener en cuenta que, como toda gran empresa, su parte "industrial" nunca será tan bonita como la cuentan. Coca Cola no es una ONG aunque muchas veces casi lo parece por el tipo de anuncios que hace y la imagen que pretende dar.
Si se busca, se pueden encontrar datos tan curiosos como los que aparecen en un vídeo de youtube donde contrastan los gastos de agua y de una serie de recursos naturales que explota Coca Cola, con los beneficios que estos recursos podrían tener en ciertas áreas del planeta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...