Oreo organizó una carrera ("Double Stuff Oreo Lick Race") de comer galletas mediante una plataforma de internet en la que los participantes se grababan comiendo Oreos.
La carrera consistía simplemente en comer galletas más rápido que el adversario. Como en toda carrera hay premios. El más importante fue un viaje a Florida para toda la familia.
Pero no era tan sencillo como parece, los participantes debían cumplir una serie de pasos: abrir la galleta, chupar la nata del interior, mojarla en la leche y beberse el vaso de leche entero, el participante que termine el ritual más rápido gana. La campaña tuvo mucho éxito en Inglaterra donde se creó una página web donde iban subiendo los vídeos (www.oreolickrace.co.uk)
Lo mejor de esta campaña es que ademas de crear una mejor relación entre los consumidores y la marca, es solidaria. Por cada vídeo subido a la página web de la carrera Oreo donará una libra a un centro de caridad para niños de Inglaterra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que fuerte!! Podiamos haber ganado!! JO
Publicar un comentario