16 de diciembre de 2011

EL ESTROPAJO GIGANTE DE SCOTCH-BRITE

En pleno Madrid, cerca de la Castellana y frente el estadio Bernabeu, ayer se podía ver como un estropajo de enorme tamaño se afanaba en limpiar la fachada de un gran edificio.


Scotch Brite decidió encargarse de limpiar el Edificio Máster, un enorme edificio de 17 plantas, 60 metros de altura y más de 1500 m2 de fachada de cristal. Los viandantes y trabajadores pudieron ver fascinados como un estropajo gigante dejaba impoluta toda la fachada del edificio.

Havas Sports & Entertainment ha sido la agencia encargada de promocionar a Scotch Brite (marca de 3M) en esta espectacular acción. Esta agencia, especializada en formas de comunicación de gran impacto mediático, ha consiguido demostrar la eficacia limpiadora del producto.


Esta particular acción forma parte de una gran campaña que pretende atraer a un sector más joven. Por ello también su producto ha ido evolucionando para ofrecer además de eficacia, algo de diseño. Por ejemplo con el nuevo producto Salvauñas Comfort dieron la oportunidad de escoger entre diversos colores para que los consumidores pudieran elegir el color que más les gustara.

Recientemente la marca ha lanzado una curiosa serie de episodios por internet llamada EL Estropajo Fiel, la historia de un estropajo que no para de viajar para encontrar a su familia perfecta. La serie se puede ver en www.elestropajofiel.com. Otro gran intento de llegar a un público más joven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso sí que impresiona

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...