Tropicana sorprendió a los londinenses iluminando una de sus más conocidas plazas, Trafalgar Square, con un sol artificial. Esta acción formaba parte de su campaña "Mañanas más Brillantes con Tropicana". Pepsico, propietaria de la marca de jugos, recurrió al grupo de creativos GreyWorld.
Para iluminar las calles de Londres, se instaló un "sol" 30.000 veces más grande que una pelota de fútbol, suspendido a 20 metros sobre el aire.
La creación del sol, que pesó 2.500 kilos, llevó 6 meses de trabajo.
Tropicana también montó filas de asientos alrededor de la instalación para que los espectadores pudieran ver el amanecer en la plaza. Este se produjo a las 6:51am, hora local, mientras que la "puesta" del sol se produjo a las 7:33pm. La empresa regaló también bebidas, radios, vasos y despertadores.
Esta acción tuvo también una exitosa repercusión en redes sociales, ya que los transeúntes comunicaron a través de Twitter y Facebook la sorpresa de encontrarse un sol al llegar a Trafalgar Square y enviaron también sus propias fotografías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario