1 de febrero de 2012

NUEVA BEBIDA ENERGÉTICA DE COCO

Zico es una bebida compuesta principalmente por agua de coco que, tras el éxito en Estados Unidos, comenzará a comercializarse en España. Bueno, más bien en Barcelona de momento. También se comercializa en Reino Unido y próximamente en Francia. Coca Cola es propietaria del 20%.

 Para su lanzamiento las agencias Corpory y Carat llevarán a cabo una gran campaña a través de las redes sociales, muestras en los puntos de venta, y campañas de street marketing.

El creador, Mark Rampolla, tuvo la idea de convertir el agua de coco en una bebida energética dirigida principalmente a los deportistas y atletas. Los tipos de cocos utilizados no son  maduros (como los de la leche de coco), sino verdes porque así todavía no han desarrollado las grasas y contienen menos azúcar.


Un producto totalmente natural, bajo en calorías, sin azúcares y con un alto nivel de potasio, lo que favorece los músculos. Para fomentar esa imagen de "natural", Zico viene acompañado de toda clase de elementos beneficiosos para el medio ambiente, como un envase hecho con productos reciclados.

De momento está a la venta en tiendas especializadas, tiendas gourmet, tiendas de productos naturales, gimnasios y centros de deporte.

El nuevo producto estará disponible en dos sabores: natural y mango; aunque en Estados Unidos tienen más sabores como lima, chocolate o piña.

2 comentarios:

Crucex dijo...

Me encanta el coco. Seguro que lo probaré y mas sabiendo que es un producto totalmente natural, bajo en calorías, sin azucares, rico en potasio, y energético pero sin cafeína ni taurina

Siempre se aprende algo nuevo con tus noticias, ademas de ser super curiosas y poder estar enterada de todas las novedades

Sara Mardomingo dijo...

Muchas gracias :)

A mi también me gustaría probarlo pero de momento solo esta disponible en Barcelona. Habrá que esperar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...