
Todo ello a la vista del público para demostrar que es posible compartir un espacio reducido, eso sí, con los muebles y accesorios de Ikea. Además han montado un apartamento paralelo para que la gente pueda acercarse y curiosear.

Además Ikea ha organizado un concurso en Facebook en el que el ganador podrá celebrar una fiesta en este apartamento e invitar a doce amigos.
No es la primera vez que Ikea sorprende a los usuarios parisinos del metro, en marzo del año anterior montó en 4 estaciones una pequeña muestra de la decoración sueca.
Poniendo al alcance de los consumidores la oportunidad de interactuar con la marca comprobando la calidad de los productos. Además de algunos muebles, las paredes del metro reflejaban el interior de una habitacion decorada con Ikea.
Con estas campañas no solo consigue demostrar la calidad de sus productos, sino acercar al consumidor a su marca. Una original manera de alegrar acciones cotidianas como coger el metro.
1 comentario:
Una de las cosas que más me gust de este blog es la calidad de la informacfión y la actualidad que tiene. El otro día, sin ir más lejos, mi profesora de la asignatura comentó este caso en una de nuestras clases. XD
Publicar un comentario