1 de enero de 2012

POSTRES DE REGALO SOLO PARA ADULTOS

Jell-O, una marca de Kraft foods, ha llevado a cabo una campaña en pleno centro de Chicago, en el Shedd Aquarium. Colocaron de forma estratégica una máquina expendedora que regalaba raciones de los nuevos productos premium en teoría solo para adultos.



La nueva serie de postres cuenta con 6 tipos de tartas de sabores como tarta de manzana, chocolate, merengue de limón, mora, frambuesa.... Cada ración tiene solo 150 calorías como máximo.




Lo curioso de estas máquinas es que solo regalaban a los mayores. Tenían un sistema de reconocimiento facial que permitía diferenciar entre niños y mayores. Cuando un niño se acercaba a la máquina para conseguir su dulce, salía un texto que decía que para él no había postre ya que no estaba preparado para saborearlo y disfrutarlo. Los niños acabaron llamando a los adultos para poder sacarlos de la máquina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo y los niños que

Sara Mardomingo dijo...

jajajaja precisamente ahí estaba el truco. Los niños eran los que más solían querer los dulces y los que hacían moverse a los padres para que se los sacaran. :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...