23 de enero de 2012

ORIGINALES TARJETAS

En una sociedad donde todo esta ya inventado y el principal objetivo de las empresas es llamar la atención y diferenciarse de la competencia, la originalidad y creatividad son cualidades muy bien valoradas.

Las tarjetas de presentación siguen siendo uno de los recursos más utilizados en las relaciones profesionales de todo tipo de negocios a pesar del avance tecnológico y la expansión de las redes sociales. Sin embargo, pocos son quienes en su objetivo de marcar la diferencia, apuestan por propuestas creativas e innovadoras que rompen lo estándar y tradicional.

Formas, colores, troqueles, transparencias, materiales, etc... Todo un amplio abanico de características que podemos emplear para crear una tarjeta única capaz de dejar una profunda huella que aumente el recuerdo del negocio en la mente de los clientes y contactos.


A continuación os muestro una selección de tarjetas que, para mí, son de las más originales:

Tarjeta de un entrenador personal, es elástica y
 cuando la estiras puedes ver la información.


Empresa de productos de lana

Tarjeta- Chapa de un refugio canino donde se adoptan perros

Tarjeta flexible y con relieve

Tarjeta de abogado matrimonial

Con forma de tetra pack

Tarjeta de terapia de pareja

Tarjeta para ver en 3D


Tarjeta de un cirujano dental

Tarjeta de plástico de un estudio de fotografía

Empresa de cuchillas

Tarjeta en 3D que contiene gafas




Tarjeta decorada como un ticket antiguo de cine
  


La gran desventaja de las tarjetas es el peligro de quedarse obsoletas en una era principalmente digital. Ahora con la tecnología móvil es posible agregar mucha más información a una tarjeta mediante los populares códigos QR, códigos bidimensionales.

Estos códigos bidimensionales se han convertido en una nueva herramienta de marketing bastante extendida dada sus múltiples y creativas aplicaciones. Sus propiedades y características, hacen de estos códigos un elemento ideal para ser integrado en todo tipo de productos o soportes como las tradicionales tarjetas de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...