¿Cuántas veces has deseado dar un bocado a tu porción de pizza? ¿Y cuántas veces lo has hecho y lo has lamentado al quemarte? Porque no hay nada más frustrante que tener delante un delicioso círculo de masa cubierto de ingredientes suculentos, calentados al horno y arropados por un queso fundente… y sufrir en los labios y la lengua al quemarse dando el primer bocado.
Para remediarlo, ha nacido Pizza Boomerang, la única pizza que garantiza una gran experiencia al servirse a la temperatura adecuada. Esto es posible gracias a su diseño único, con forma de boomerang que permite lanzar la pizza y que esta vuelva lista para comer sin riesgo de quemarse.
La idea sería perfecta si no se tratara de un producto ficticio. Pizza Boomerang es una creación de Sofa Experience, una productora catalana que quiso felicitar la Navidad con un creativo vídeo y una página web que se ha convertido en un éxito en internet.
El spot ha tenido más de un millón de visitas en Youtube, demostrando que la táctica de ser lo más chocante posible funciona perfectamente para llamar la atención y dejar huella siempre que se haga bien. Ha sido una demostración de creatividad, de originalidad por parte de una agencia española que ha sido todo un éxito en la red.
El éxito ha sido tan extenso que Sofa Experience está planeando llevar Pizza Boomerang a las calles en una campaña de street marketing. Puede que dentro de poco estemos comiendo pizzas que vuelan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sólo diré que el spot es horrible. No transmite bien la idea y parece más un artículo de broma que un nuevo tipo de pizza.No creo que el posicionamiento haya sido el adecuado.
El producto es ficticio, por lo que tampoco es tan importante como lo venden. Con el único motivo de llamar la atención hicieron el spot, chocante y sin sentido.
El objetivo lo han conseguido con el más de un millón de visitas, ahora tratarán de llevarlo a la calle solo para seguir la "broma".
Publicar un comentario