
Esta acción forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre el Sevilla FC y Oscar Mayer durante toda esta temporada. Decidieron aprovechar el multitudinario partido del sábado entre el Sevilla y el FC Barcelona. Pep Guardiola y Míchel fueron los primeros entrenadores en estrenar estos 10 metros de estructura con forma de hot dogs.
Gracias a su privilegiada situación, estos divertidos banquillos se vieron tanto desde las gradas como por televisión al al enfocar a los entrenadores, dando un original toque al encuentro deportivo que sorprendió a todos los asistentes y espectadores.
La campaña ya ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a prensa. Países como México, Argentina, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Francia, Japón y hasta en distintos países árabes, han dado a conocer esta curiosa campaña.
Ahora, ver los partidos del Sevilla te dará hambre!
1 comentario:
Que original y divertida esta idea , ademas le pone una nota de "humor" a los banquillos de ambos equipos, que no siempre tienen buena "cara"
Me encanta tu blog, siempre estas a la ultima en las noticias, y siempre son super curiosas
Felicidades por tu forma de enfocar las noticias ,por la rapidez en publicarlas y por tu trabajo de investigacion y busqueda.
Enhorabuena marquetiniana!!!!!!
Publicar un comentario