23 de marzo de 2012

APETITOSOS BANQUILLOS DEL SEVILLA FC


Este sábado ante la sorpresa de todos, los banquillos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla se convirtieron en auténticos perritos calientes. Oscar Mayer redecoró los banquillos de salchichas gigantes con su ketchup y mostaza.



Esta acción forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre el Sevilla FC y Oscar Mayer durante toda esta temporada. Decidieron aprovechar el multitudinario partido del sábado entre el Sevilla y el FC Barcelona. Pep Guardiola y Míchel fueron los primeros entrenadores en estrenar estos 10 metros de estructura con forma de hot dogs.


Gracias a su privilegiada situación, estos divertidos banquillos se vieron tanto desde las gradas como por televisión al al enfocar a los entrenadores, dando un original toque al encuentro deportivo que sorprendió a todos los asistentes y espectadores.

La campaña ya ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a prensa. Países como México, Argentina, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Italia, Estados Unidos, Francia, Japón y hasta en distintos países árabes, han dado a conocer esta curiosa campaña.

Ahora, ver los partidos del Sevilla te dará hambre!

1 comentario:

Crucex dijo...

Que original y divertida esta idea , ademas le pone una nota de "humor" a los banquillos de ambos equipos, que no siempre tienen buena "cara"

Me encanta tu blog, siempre estas a la ultima en las noticias, y siempre son super curiosas

Felicidades por tu forma de enfocar las noticias ,por la rapidez en publicarlas y por tu trabajo de investigacion y busqueda.

Enhorabuena marquetiniana!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...