28 de marzo de 2012

DUREX = CREATIVIDAD

Todo el mundo conoce Durex. Su nombre proviene de las siglas Durability, Reliability and Excellence (Durabilidad, fiabilidad y excelencia). Empresa líder en ventas de perservativos, debe luchar constantemente contra la censura de su publicidad. Durex se caracteriza por mantener un estilo pícaro, machista e incluso irreverente.

Actualmente la sexualidad no se considera un tema tabú pero sigue siendo un tema delicado. Con este cambio de actitud por parte de la sociedad, Durex ha lanzado más variedad de productos y muchas más campañas.

Sin embargo su publicidad debe ser muy precisa y jugar siempre con el límite de lo censurable. Por ello sus campañas publicitarias son de las más creativas y siempre con un toque de humor que las hace únicas. Otra de las características de sus anuncios es la falta de frase aclaratoria, con una imagen consiguen trasmitir todo su mensaje.

A continuación os dejo varias de sus campañas publicitarias que realmente se podrían considerar como referentes en cuanto a creatividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...