31 de marzo de 2012

KLEENEX Y PELÍCULA ROMÁNTICA


Muchos fueron los sorprendidos en la Plaza de Callao (Madrid) al ver un cartel  de promoción de la nueva película "Todos los días de mi vida" que regalaba Kleenex gigantes.


"Todos los días de mi vida" se estrenó el pasado viernes 23 de Marzo en los cines españoles. Se trata de una película de temática romántica e inevitablemente lacrimógena. Por ello la marca de pañuelos de papel Kleenex, propiedad de Kimberly-Clark, decidió unirse al patrocinio de esta película. La asociación entre una película sensible y pañuelos de papel resulta bastante lógica.
La agencia de publicidad JWT llevó a cabo esta curiosa acción de street marketing para resaltar la parte emotiva de la película. El motivo era animar al público a que se emocione sin tapujos. 




También en diversos cines de la capital se pueden encontrar "cajas" similares a la de Callao, que ofrecen Kleenex para todo aquel que lo necesite al ver la película.





Además antes del estreno se regaló pañuelos de papel de "Todos los días de mi vida" al comprar entradas para otra película de temática similar. Estos Kleenex tenía el lema de: Cinco pañuelos para una película que te emocionará de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...