8 de marzo de 2012

NUEVO IPAD

Ayer se presentó el nuevo Ipad ante más de 700 invitados y millones de seguidores en Internet. El encargado de la presentación fue Tim Cook,  el nuevo CEO de Apple tras la muerte de Steve Jobs.

La presentación tuvo lugar a las 19.00 h (hora española) en el centro Yerba Buena en San Francisco, donde habitualmente se suelen llevar a cabo las presentaciones de Apple, a excepción de Iphone 4S.


Muchos son los rumores, las expectativas y especulaciones sobre la nueva tableta. Incluso su futuro nombre era una gran incógnita, finalmente el nombre es simplemente Nuevo iPad. Durante toda la presentación se fueron desvelando las nuevas características y mejoras.


Apple puso especial interés en resaltar la alta resolución del dispositivo. «Presentamos el nuevo iPad, con la espectacular pantalla retina, cámara iSight de 5Mpx y conexión inalámbrica superveloz», resume la web de Apple.


El nuevo Ipad llegará a España el 23 de Marzo. El 16 de Marzo ya se podrá adquirir en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Suiza y Japón. Sobre modelos y precios, el más sencillo tendrá 16 GB de capacidad, solo Wi-Fi y estará disponible desde 499 dólares. Los otros modelos son  el de 32 GB por 599 dólares y el de 64 GB por 699 dólares.


Ya me imagino las enormes colas formadas en las puertas de la tiendas para comprar el nuevo iPad. De momento la expectación que generó ayer fue considerable. Incluso muchas páginas web se aprovecharon de la avalancha de visitantes que querrían ver en directo la presentación. Pusieron enlaces engañosos, subieron vídeos en youtube para que recibieran visitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...