8 de marzo de 2012

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy es el día de la mujer trabajadora. Es una de las fechas en las que las empresas ven incrementar su ventas. Promociones, descuentos y diversos atrayentes sorprenden a las mujeres en este día tan especial.

Sus orígenes están en las luchas por igual salario y por condiciones laborales decentes de las mujeres de EEUU en el siglo XIX. La situación ha cambiado bastante desde esos primeros movimientos feministas. Actualmente la igualdad de sexos es casi completa aunque el debate sobre los salarios, condiciones y discriminaciones hacia la mujer siempre dará qué hablar.


Una de las promociones más originales que he encontrado este año es la del Elefante Azul. Se trata de una cadena de lavados de coches que normalmente se encuentra en las gasolineras.

Todas las mujeres pueden disfrutar de un lavado totalmente gratis. No hace falta echar gasolina solo pasarse por el túnel de lavado. Como anécdota señalar que a los hombres que se atrevan a intentar colarse disfrazados de mujer también se les dará el lavado gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...