14 de marzo de 2012

COLCHONES PARA PRINCESAS

Decía la leyenda que hace mucho tiempo una princesa no podía dormir bien en su cama, todo era causado por un diminuto guisante colocado bajo su colchón. Las princesas son muy exigentes y solo utilizan los mejores colchones por que solo así podrán dormir perfectamente.

Ikea ha aprovechado ese "cuento" en uno de sus últimos spots. Aunque la marca sueca no suele utilizar a famosos en sus campañas, esta vez ha hecho una excepción. La princesa de Sajonia Xenia Gabriela Florence Sophie Iris, protagoniza la campaña en Reino Unido.


La campaña pretende dar a conocer la amplia gama de colchones y camas que te harán dormir como una princesa.  La elección del colchón suele ser una decisión dura y complicada, ya que pasarás muchas horas durmiendo en él. Por ello Ikea ha creado una guía para conocer el colchón que mejor se adapta a ti, dependiendo de la postura más habitual en la que te duermes, si eres caluroso o friolero, tu peso, etc.

Además para apoyar esta campaña, Christian O'Connell hará el desayunos de su programa de televisión desde la cama de Ikea. También será promocionado en otros programas y por radio. Por ejemplo, la emisora Absolute Radio regalará 1000 libras en descuentos en Ikea para sus oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...