5 de marzo de 2012

EPISODIO 100 DE BIG BANG THEORY

Este viernes, 9 de Marzo, se emite en el canal TNT el  capítulo 100 de Big Bang Theory. Ese mismo día desde las 8 de la tarde se emitirá una maratón con los capítulos de Big Bang de la quinta temporada para que todo el mundo pueda ponerse al día.



Como estrenar un capítulo 100 no es muy usual, para celebrarlo TNT ha organizado el Primer Torneo de Piedra Papel Tijera Lagarto Spock en España.

El torneo tendrá lugar el jueves 8 de Marzo de 12h a 14h y de 15.30h a 17.30h, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Univerisdad Complutense de Madrid. Justo un día antes de la emisión del episodio. Como todo torneo habrá diferentes premios de merchandising para los participantes.



El juego es una versión del tradicional piedra papel tijeras pero con 2 elementos más para que, tal y como lo explica Sheldon en la serie, sea más difícil coincidir en la elección.

Si eres fan de Big Bang, ya sabrás en qué consiste el juego, pero sino te dejo las reglas, es muy simple: Tijeras cortan papel, papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come el papel, el papel desacredita  a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como siempre… la piedra aplasta las tijeras.


Para coger práctica para el torneo puedes entrenar en la página de Facebook.

TNT ha sabido sacarle partido a una de las series que mayor éxito esta teniendo ultimamente, tanto por televisión como por internet. Apelando al espíritu friki de los fans de Big Bang mediante las redes sociales y los bombardeos de anuncios sobre el evento, se asegurán una mayor espectación para ver el capítulo 100 que yo personalmente estoy deseando ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...