21 de enero de 2012

PHILADELPHIA CON MILKA

Un nuevo producto aparece en el mercado español para endulzar las meriendas: Philadelphia con Milka. Rivalizando directamente con Nocilla, Kraft intenta comercializar su porducto en España tras el éxito que tuvo en varios países como Alemania o Italia (Donde Nutella sigue siendo el líder).


El producto va dirigido principalmente a los niños para que lo disdruten en las meriendas. Se espera que consiga el mismo éxito que obtuvo en los otros países ya que se trata de queso suave y delicioso de philadelphia con riquísimo chocolate Milka.

Kraft es una gran empresa americana dedicada a la producción y venta de comida, cuenta con un amplio número de macas existosas como Suchard, Milka, Trident, Philadelphia,  Oreo,  Chips Ahoy o Toblerone, muchas de las cuales son líderes.

Esta innovación de mezclar queso en crema con chocolate ya ha levantado algunas dudas entre las amas de casa españolas.
Para solucionarlo, una de las medidas que tomará Kraft es crear un apartado en la página web de philadelphia donde se podrán poner recetas. De momento en español solo hay recetas con philadelphia normal, pero en un futuro tendrán también las otras recetas que sí aparecen en la página alemana.


Además para comunicarlo, la compañia ha planificado una campaña televisiva y un gran apoyo en el punto de venta donde habrá degustaciones para demostrar la calidad del producto y así conseguir más clientes.

Este es el anuncio que actualmente se emite en Italia.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Kraft, y todas sus marcas son de sobra conocidas por las amas de casa, y consumidas por su calidad.
La idea de juntar el queso philadelphia con el chocolate Milka, seguro tiene muy buena aceptacion por parte de los niños, haciendolo extensivo a sus madres,que intentaran hacer postres con ello.
He visitado varias veces la pag web de philadelphia por lo que hacer un apartado para recetas con este producto nuevo, me parece fenomenal.
Habrá que probarlo y ver si puede con "nocilla"

Anónimo dijo...

Mmmmmmm ¡¡Qué bueno está!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...